IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores

Adición de un portlet a una página

Para añadir portlets a una página, primero debe enviarse una búsqueda y, a continuación, seleccionar los portlets en la lista de portlets disponibles. Sólo se pueden colocar en la página seleccionada los portlets que estén disponibles en la lista de portlets. Una vez que haya colocado un portlet en una fila o columna, no puede modificar la fila o columna sin eliminar todos los portlets del contenedor indicado.

Procedimiento

  1. Para abrir el portlet Gestionar páginas, pulse el icono Menú de administración. A continuación, pulse Interfaz de usuario del portal > Gestionar páginas.
  2. Vaya a la página donde desea añadir un portlet.
  3. Pulse el icono Editar diseño de página para la página.
  4. Pulse Añadir portlets.
  5. En la lista de portlets disponibles, pulse el recuadro situado junto al título del portlet para seleccionar el portlet y, a continuación, pulse Aceptar. Si la lista de portlets es larga, también puede buscar un título de portlet. Puede seleccionar más de un portlet para añadir a la página.
  6. Pulse Aceptar.
  7. Pulse Terminado para guardar la página modificada.