IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores

Creación de una etiqueta

Puede crear una etiqueta que funcione como separador para organizar páginas y URL.

Acerca de esta tarea

Las etiquetas se pueden utilizar para ayudar a organizar grupos de páginas y URL en categorías. Por ejemplo, puede crear una etiqueta denominada Música para separar las páginas y URL de música de los URL de otros medios.

Para crear una etiqueta nueva, realice los pasos siguientes:

Procedimiento

  1. Para abrir el portlet Gestionar páginas, pulse el icono Menú de administración. A continuación, pulse Interfaz de usuario del portal > Gestionar páginas.
  2. Pulse Nueva etiqueta para crear una etiqueta nueva. Deje de crear la etiqueta nueva.
  3. Escriba el título de la nueva etiqueta en Título. Se trata del título para el entorno local predeterminado .
  4. Seleccione Tema para determinar el aspecto de la etiqueta nueva. Nota: Esta opción sólo está disponible al crear una página raíz.
  5. Continúe con el paso siguiente para establecer opciones avanzadas. Si no desea establecer opciones avanzadas, pulse Aceptar para guardar la nueva etiqueta o Cancelar para descartar los valores de etiqueta.
  6. Pulse Opciones avanzadas para ver los valores opcionales de esta sección.
  7. Seleccione la marcación soportada en Esta página da soporte a. Nota: Debe seleccionar, como mínimo, una marcación soportada para crear la etiqueta. El valor predeterminado es HTML.
  8. Pulse Aceptar para guardar estos valores para la nueva etiqueta.