Puede cambiar el número de páginas que se muestran en una página y el número total de páginas que se enumeran de forma predeterminada. Además, puede controlar si la opción de búsqueda aparecerá o no.
Antes de empezar
Según los derechos de acceso, se pueden configurar o editar algunas características estándar de este portlet.
- Si selecciona Configurar, los cambios afectan a todas las apariciones del portlet en todas las páginas para todos los usuarios.
- Si selecciona Editar valores compartidos, los cambios afectan a una instancia concreta de un portlet en una página y se aplican a todos los usuarios que ven esa instancia del portlet en esa página o en las páginas que se derivan de ella.
- Si desea realizar cambios individuales en el portlet, pulse Personalizar.
Nota: Los cambios efectuados en Editar valores compartidos alteran temporalmente los cambios efectuados en Configurar.
Acerca de esta tarea
Siga estos pasos para realizar cambios:
Procedimiento
- Seleccione Editar valores compartidos, Configurar
o Personalizar en el menú de portlet.
- Escriba el número predeterminado que desea que aparezca en Número de páginas por página. Si el número de páginas que se devuelve supera este valor, los usuarios pueden desplazarse por las páginas o saltar a una página específica de la tabla.
- Escriba el número total de páginas que se listará de modo predeterminado en Obtener este número inicial de páginas.
- Si desea que aparezca la opción de búsqueda, marque el recuadro de selección Mostrar búsqueda.
- Si la búsqueda está disponible, puede seleccionar los tipos predeterminados de búsqueda que se presentan a los usuarios.
- Para añadir columnas adicionales a la vista de tabla, seleccione los recuadros de selección de las columnas que desea que aparezcan.
Si ha especificado en el panel para configurar el portlet Gestionar páginas desde el portlet Gestionar portlets, puede establecer una preferencia showbypermission seleccionando uno de los dos valores siguientes:
- Sí: solo muestra páginas del primer nivel en las que el usuario tiene rol de editor.
- No: muestra todas las páginas del primer nivel en las que el usuario tiene rol de usuario.
- Pulse Aceptar para aplicar estos valores o Cancelar para rechazar los cambios que ha realizado.
El portlet vuelve al panel principal. También puede volver sin guardar seleccionando
Atrás en el menú contextual del portlet.
Qué hacer a continuación
Para ver las actualizaciones, finalice la sesión en el portal y, a continuación, vuelva a iniciar sesión.