IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores

Campos para el portlet Gestionar portlets

Obtenga más información acerca de los campos proporcionados con la interfaz de usuario.

Algunos campos o iconos podrían no ser visibles. En función del tipo de acceso a este portlet, los campos e iconos mostrados serán diferentes.

Nombre
Columna en la que se enumera el nombre de los módulos web.
Estado
Columna en la que se enumera el status del portlet. Esta columna puede mostrar dos tipos de estados:
Activo frente a Detenido:
Si el portlet está activo, la columna de estado se muestra en blanco. Si el portlet está inactivo, el estado que se muestra es Detenido. El portlet sólo se podrá activar mediante el portlet de módulos web.
Nota: Si ha accedido a este portlet desde el portlet de módulos web, éste mostrará el estado de los módulos web. Un módulo web, aplicación de portlet o portlet se puede activar pulsando en el icono de activar de la fila adecuada. Si está activo, la columna de estado se muestra en blanco. Si está inactivo, el estado es Detenido.
Relacionado con Portlet Load Monitoring
Con los portlets que Portlet Load Monitoring supervisa, la columna de estado también puede mostrar si las solicitudes han bloqueado al portlet y cómo lo han hecho:
Límite excedido
Portlet Load Monitoring ha bloqueado solicitudes para el portlet.
Bloqueado por el administrador
Un administrador ha bloqueado solicitudes para el portlet.
Título
Columna en la que se enumera el nombre de las aplicaciones de portlet o de los portlets.
Proporcionado
Columna en la que se enumera si un portlet se ha proporcionado o retirado. Si se ha proporcionado un portlet, aparecerá una marca de selección en la fila adecuada. Si se ha retirado, dicha fila aparecerá en blanco.
Portlet remoto
Columna en la que se enumera si un portlet es local o remoto. Si un portlet es remoto, aparecerá una marca de selección en la fila adecuada. Si es local, dicha fila aparecerá en blanco.