IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores |
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Configuración de la instancia del proveedor de tareas
Después de que se hayan configurado todos los componentes necesarios, un administrador puede conectar la lista de tareas unificada con la instancia remota de IBM® Forms Experience Builder. Tras esta configuración, se inicia el portlet Lista de tareas unificada para mostrar una lista de las instancias de la aplicación Forms que están disponibles para los usuarios que han iniciado sesión en IBM WebSphere Portal.
Procedimiento
- Inicie sesión en WebSphere Portal como administrador.
- Pulse el icono Menú de aplicaciones. A continuación, pulse Lista de tareas unificada para abrir la página que tiene el portlet Lista de tareas unificada.
- Seleccione Configurar desde el menú del portlet.
- En la página Configurar, seleccione el enlace Instancias del proveedor de tareas del menú.
- Pulse Añadir.
- Pulse IBM Forms Experience Builder.
- Especifique un nombre para el nuevo proveedor y, a continuación, pulse Habilitar.
- Pulse Siguiente.
- En el campo Punto final de servidor, especifique el URL del servidor de Forms Experience Builder y el contexto. Por ejemplo, {http|https}://{$nombreHostServidor}:{$puertoServidor}/forms
- Pulse Buscar para cargar las aplicaciones y formularios.
- Seleccione la aplicación y el formulario adecuados.
- Opcional: Seleccione una etapa del formulario.
- Pulse Aplicar. A continuación, pulse Aplicar y Aceptar.