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Creación y edición de campañas de personalización
Las campañas son un medio de organizar e implementar conjuntos de comportamiento de personalización dentro de los sitios web o como parte de promociones de correo electrónico. Una analogía útil es una campaña de publicidad enfocada a públicos específicos con información de alta prioridad durante un tiempo específico. Utilice campañas para mostrar preferencialmente contenido relacionado con campañas en las áreas de contenido de un sitio web, enviar correo electrónico dirigido con información específica de la campaña a un grupo de destinatarios de correo electrónico, o ambas opciones. Para conseguir dicho objetivo, una campaña contiene un conjunto de correlaciones de regla a área de contenido, fechas de inicio y fechas de detención y, opcionalmente, promociones de correo electrónico.
Acerca de esta tarea
Cuando una campaña está activa en el entorno de tiempo de ejecución, sus correlaciones de reglas prevalecen sobre las correlaciones de la vista normal. Una campaña puede contener correlaciones de reglas para algunas o todas las áreas de contenido de un sitio.
Es posible tener varias campañas activas simultáneamente. Los valores de prioridad de las campañas activan dictan qué correlación de regla de campaña se utiliza. La campaña con la prioridad más alta "gana" y se utilizarán las correlaciones de reglas de la misma. Si varias campañas activas tienen el mismo valor de prioridad, la correlación de reglas que se utiliza para un área de contenido se determinará al azar según las proporciones de subdivisión relativa.
Procedimiento
- En el navegador de personalización, pulse Nueva campaña.
- Escriba un nombre para la campaña y seleccione la carpeta en la que se encuentra el área de contenido.
- Las campañas se basan en tiempo normalmente. Seleccione una fecha de inicio y de finalización para la campaña.
- Seleccione una prioridad para esta campaña. Si selecciona 1, esta campaña tendrá precedencia sobre otras campañas que estén activas simultáneamente.
- Utilice una división para calcular el porcentaje de probabilidad que utiliza esta correlación en lugar de otras correlaciones con la misma clasificación de prioridad. Así, 100 es 100%; 50 es 50%; etc.