Asistencia al usuario para autores de contenido

Creación de áreas de contenido de personalización

Un área de contenido es un marcador de posición o ranura para una regla de una página web o una regla del cuerpo de un mensaje de correo electrónico. Cuando se visualiza una página, el área de contenido utiliza su correlación de reglas para determinar la regla que debe utilizarse. Cuando se ejecuta la regla, tendrán lugar las acciones definidas dentro de la regla.

Acerca de esta tarea

Al crear un área de contenido, déle un nombre exclusivo dentro de un proyecto. Opcionalmente, puede especificar un tipo de salida para el área de contenido. Especifique un tipo de salida para correlacionar reglas de distintos tipos de contenido en la misma área de contenido.

Procedimiento

  1. Desde el navegador de personalización, pulse Nuevo > Área de contenido.
  2. Proporcione un nombre exclusivo, una descripción, y seleccione la carpeta en la que se encuentre el área de contenido.
  3. Seleccione la correlación predeterminada pulsando el icono y seleccionando una regla en la lista.

Qué hacer a continuación

Para editar el área de contenido más adelante en el Navegador de Personalization, seleccione el área de contenido y pulse Editar.