Asistencia al usuario para autores de contenido

Cómo acceder al portlet de creación

Para acceder al portlet de creación, abra el menú de aplicaciones y acceda a Contenido > Gestión de contenidos web.

Derechos de acceso del portlet de creación

El acceso a las distintas vistas y elementos del portlet de creación está determinado por:
  • El rol que se le ha asignado para cada biblioteca de contenido web.
  • El rol que se le ha asignado para cada vista del portlet de creación.
  • El nivel de acceso que se le ha asignado para cada elemento de Web Content Manager.

Applet Java de Web Content Manager

La primera vez que utilice un sistema Web Content Manager se le solicitará, en algún momento, que autorice un applet Java. Pulse Otorgar siempre y no se volverá a mostrar este diálogo.

Si recibe un error que indique que no ha podido cargar el applet de Web Content Manager o que no está disponible, es posible que deba reinstalar el applet:
  1. Elimine el certificado para el applet de Web Content Manager. Por ejemplo, en un sistema Windows, vaya a Panel de control > Plugin de Java > Certificados. Consulte la documentación de Java para obtener detalles.
  2. Reinstale o actualice JRE.
  3. Inicie una sesión de WebSphere Portal nueva.
  4. Vaya al separador Web Content Management.
  5. En algún momento, se le solicitará que autorice un applet Java. Pulse Otorgar siempre y no se volverá a mostrar este diálogo.