Asistencia al usuario para autores de contenido

Nueva aplicación de una plantilla de creación actualizada

Puede volver a aplicar cambios que se han realizado en una plantilla de creación en los elementos creados a partir de la plantilla.

Acerca de esta tarea

Es necesario volver a aplicar una plantilla de creación cuando los siguientes tipos de cambios se efectúan en una plantilla de creación:
  • Se eliminan elementos.
  • Se añaden nuevos elementos y se designan como obligatorios.
  • Se designan elementos existentes como campos ocultos en el formulario de contenido.
Nota: No puede volver a aplicar una plantilla de creación si está editando actualmente la plantilla. Antes de volver a aplicar la plantilla, debe guardar los cambios o salir de la modalidad de edición.

Procedimiento

  1. Visualice una lista de plantillas de creación pulsando Plantilla de creación.
  2. Pulse la plantilla de creación para abrirla en la modalidad de sólo lectura.
  3. Pulse Aplicar plantilla de creación.
  4. Seleccione cualquiera de las opciones siguientes:
    • Añadir nuevos elementos: si la nueva plantilla de creación contiene elementos que no existen en el elemento, estos elementos se añaden al elemento convertido.
    • Eliminar elementos existentes: si el elemento contiene elementos que no existen en la plantilla de creación que se aplique, estos elementos se eliminan durante la conversión.
    • Sustituir elementos que han cambiado de tipo (con conversión automática de datos): sustituya los elementos del elemento por elementos del mismo nombre procedentes de la plantilla de creación que se aplique. Si los dos elementos son de distinto tipo, los datos se convierten automáticamente al nuevo tipo. Si la conversión falla, todos los datos almacenados en un elemento del elemento se pierden si se sustituye por un elemento de un tipo.
    • Sustituir elementos que han cambiado de tipo (sin conversión automática de datos): sustituya los elementos del elemento por elementos del mismo nombre procedentes de la plantilla de creación que se aplique. Los datos almacenados en un elemento del elemento se pierden si se sustituye por un elemento de un tipo distinto.
    • Copiar valores de elementos ocultos de la plantilla de creación: seleccione esta opción para incluir valores de elementos ocultos de la plantilla de creación al cambiar o volver a aplicar una plantilla de creación.
    • Entrar valores para campos obligatorios: esta opción copia valores predeterminados de la plantilla de creación en elementos y campos obligatorios del elemento que aún no tienen valores.
    • Guardar elemento no válido: esta opción fuerza a que se guarde contenido no válido al aplicar o cambiar una plantilla. Por ejemplo, si un campo de texto con diez caracteres se sustituye por un campo de texto de ocho caracteres como máximo, el texto anterior se guarda en el campo actualizado. Debe arreglar el contenido no válido la próxima vez que edite el elemento.
    • Guardar como borrador: al aplicar la plantilla de creación, se crea un elemento de borrador.
  5. Pulse Aceptar.