Asistencia al usuario para autores de contenido

Definición de valores de aprobación de plantillas de proyecto

Si desea que se revise un proyecto antes de su publicación, debe seleccionar como mínimo un aprobador en la sección de aprobación.

Procedimiento

  1. Seleccione los grupos o usuarios que tienen acceso de editor o espectador para esta sección de forma predeterminada en cualquier proyecto creado mediante esta plantilla de proyecto. Puede elegir ocultar esta sección de los proyectos que utilizan esta plantilla de proyecto de modo que solo sea visible para los administradores y usuarios que tienen acceso de espectador o editor. Si no se ha seleccionado ningún editor ni espectador, todos los usuarios tendrán acceso a esta sección.
  2. Pulse Añadir para seleccionar los usuarios que son responsables de la revisión del proyecto.
  3. Defina los requisitos de aprobación del proyecto:
    1. Seleccione Todos los aprobadores si se requiere aprobación de todos los aprobadores para que el proyecto esté listo para su publicación.
    2. Seleccione Cualquier aprobador si se requiere aprobación de un solo aprobador para que el proyecto esté listo para su publicación.
  4. Seleccione Se requiere un comentario del aprobador si desea aplicar el registro de un comentario cuando se apruebe el proyecto.

Qué hacer a continuación

Nota: Los aprobadores seleccionados aquí solo se aplican al propio proyecto, no a los elementos añadidos al proyecto. La aprobación de elementos se define por separado de cada elemento.