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Valores de flujo de trabajo de elemento de contenido
Especifique el flujo de trabajo que este elemento de contenido utilizará.
Procedimiento
- Puede elegir si desea habilitar flujos de trabajo en elementos creados utilizando esta herramienta de creación seleccionando Habilitar flujo de trabajo para elementos creados con esta plantilla de creación.
- Para seleccionar un flujo de trabajo, pulse Seleccionar flujo de trabajo.
- Seleccione un flujo de trabajo y, a continuación, pulse Aceptar.
- Especifique las fechas y horas para ejecutar cualquier acción
de flujo de trabajo específica para una fecha u hora.
- Pulse
para seleccionar una fecha.
- Pulse
para seleccionar una hora.
- Fecha de publicación
- Seleccione la fecha y hora para ejecutar una acción de publicar en una etapa de flujo de trabajo.Nota: Este parámetro no se puede establecer en la plantilla de contenido. Solo puede seleccionar una fecha de publicación en el elemento de contenido.
- Fecha de caducidad
- Seleccione la fecha y hora para ejecutar una acción de caducar en un flujo de trabajo.
- Fechas generales
- Estas fechas se ejecutan cuando se utilizan acciones personalizadas para ejecutar tareas planificadas que no están basadas en fechas publicadas o caducadas.
Nota: La selección de una fecha de publicación o caducidad no hace que el elemento se publique o caduque. El flujo de trabajo seleccionado debe incluir una acción de publicar o caducar. Las fechas y horas de publicación y caducidad no representan el momento en que el elemento se publica o caduca. Representan el momento en que puede ejecutarse la acción de publicar o caducar, que puede producirse antes de que el elemento pase a la etapa publicada o caducada del ciclo de flujo de trabajo.Si no se selecciona ninguna fecha ni hora, el valor predeterminado será la fecha de creación del elemento que permite ejecutar inmediatamente las acciones de publicar y caducar cuando el elemento pasa a la etapa publicada o caducada del ciclo de flujo de trabajo.
La fecha y hora seleccionadas aquí se basan en el huso horario del servidor al que está accediendo, no el huso horario del sistema que está utilizando.
- Pulse
- Para seleccionar usuarios adicionales a los que ya se han especificado como que tienen acceso al elemento representado, pulse Seleccionar visualizadores adicionales.
- Para añadir usuarios o grupos, pulse Añadir.
- Seleccione Usuarios o Grupos.
- Especifique el texto que desea buscar en el campo Buscar y, a continuación, pulse Buscar. (Deje el campo Buscar en blanco para visualizar todos los usuarios o grupos).
- Seleccione los usuarios o grupos necesarios y, a continuación, pulse Aceptar.
- Para eliminar usuarios o grupos, seleccione los usuarios o grupos que desee eliminar y, a continuación, pulse Eliminar.
- Para añadir usuarios o grupos, pulse Añadir.
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