Asistencia al usuario para autores de contenido

Destino del contenido

El destino del contenido muestra u oculta distinto contenido a distintos grupos de usuarios, por lo que puede entregar distintas partes de contenido a distintas audiencias. Las audiencias se agrupan en segmentos que se basan en intereses o características. Los elementos de contenido se pueden asociar con segmentos seleccionados. Cuando alguien de un segmento visualiza el sitio, podrán ver sólo el elemento de contenido que coincide con el segmento en el que están agrupados. Puede ocultar contenido también desde segmentos seleccionados.

Las analíticas del sitio pueden ayudar al usuario a identificar y comprender tendencias en el comportamiento del usuario, que pueden mejorar el destino del contenido. Los códigos de analítica incorporados se recopilan mediante un script en los navegadores web de los visitantes, denominado agregador, y, a continuación, reenviado a un proveedor de analítica como, por ejemplo, Coremetrics. Tras revisar la información de analíticas, puede utilizar el destino del contenido para cambiar el modo en que se visualiza el contenido del sitio web en distintos segmentos. Por ejemplo, si las analíticas muestran que los usuarios de más de 40 años nunca pulsan en los enlaces de soporte social, se podrá utilizar el destino del contenido para ocultar dichos enlaces para los usuarios segmentados. De forma similar, si los usuarios de varios segmentos compran de forma coherente un producto o servicio, se podrá utilizar el destino del contenido para que dicho producto o servicio se visualice para todos los visitantes del sitio.