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Ingresa aquí si necesitas retomar una solicitud no finalizada o conocer el estado de una solicitud ya completada.
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Recuerda que: Si tienes más dudas del proceso de Portabilidad Financiera, puedes consultar en https://www.gob.cl/portabilidadfinanciera/
El otorgamiento de productos está sujeto al cumplimiento de la política de riesgo de Itaú Corpbanca.
Algunos de los beneficios indicados previamente podrían no disponibles a contar del 8 de septiembre del 2020.
Los documentos requeridos en el Proceso de Portabilidad, al igual que la información contenida en ellos, son para evaluar si es que se realizará, por parte de Itaú Corpbanca, una oferta de Portabilidad. El tratamiento de esto se hará de conformidad a la legislación de protección de datos personales (Ley 19.628).
Para operaciones con subrrogación siempre se requerirá la suscripción presencial de la escritura pública en una notaría.
Esta sección es meramente informativa y no constituye una solicitud de Portabilidad Financiera.
Si eres un un proveedor financiero que recibió una solicitud de portabilidad financiera de un cliente Itaú/Condell, lo debes requerir a través de la Plataforma Redbanc.
Si eres un cliente que necesitas estos certificados para un proceso que no sea de portabilidad financiera, lo debes requerir a través de tu ejecutivo de cuentas.