¿Eres cliente Itaú? Atrévete a invertir y gana con los intereses.
Ingresar a mi sitio privado¿Aún no eres parte de Itaú? Simula gratis y en 3 simples pasos
Considera lo siguiente:
-
El monto máximo permitido por tu banco para transferencias hacia una nueva cuenta.
-
Solo se permite un abono y debe ser por el valor exacto del depósito a plazo.
-
Para inversiones sobre $7.000.000 te pedimos que asistas a una sucursal Itaú.
¿Tienes dudas?
Escríbenos a depositos@itau.cl o revisa nuestra sección destinada a resolverlas.
Ingresa los datos para simular tu depósito
Términos y condiciones
- Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
- Todos los depósitos serán extendidos en forma nominativa y quedarán en custodia electrónica de Itaú.
- No se puede liquidar anticipadamente un depósito a plazo online.
- Las tasas entregadas por la simulación en www.itau.cl serán válidas únicamente para dicho canal, para el plazo y la fecha en que se realiza la consulta.
- El depósito a plazo online estará visible el día hábil bancario siguiente a su toma, con fecha del día en que se realizó la inversión y el pago, siempre que este se haya realizado en horario bancario, es decir, entre las 09:00 y las 14:00 horas.
- En caso que el pago de la inversión fuese realizado de lunes a viernes posterior a las 14:00 horas, se considerará realizada, para todos los efectos, al día hábil bancario siguiente.
- El máximo de depósitos a plazo online vigentes pagados por transferencia electrónica es de $50.000.000. Para nuevos depósitos online, el cliente debe finalizar la operación en cualquier sucursal Itaú presentando su cédula de identidad y/o comprobante de la inversión.
- El cliente solo tendrá la opción de liquidar su depósito a plazo online que se encuentre en estado “En renovación” desde el día de su vencimiento más 3 días hábiles bancarios siguientes hasta las 14:00 horas del último día.
- El dinero del depósito se abonará a la cuenta corriente digitada al liquidar. Si los datos ingresados son erróneos, el cliente tendrá que ir a una sucursal Itaú a retirar el dinero.
- Toda solicitud de liquidación, será considerada dentro del día hábil bancario, si es recibida y autorizada entre las 09:00 y las 14:00 horas. En caso que la solicitud de liquidación de la inversión fuese realizada en períodos inhábiles o fuera de ese horario, se considerará realizada a más tardar, al día hábil bancario siguiente.
- Después de las 14:00 horas del último día de renovación, si el cliente no solicita la liquidación, el depósito será renovado automáticamente, por el plazo inicial y a la tasa online vigente al día del vencimiento.