Simula, contrata y liquida tu depósito a plazo (DAP) 100% online y sin ser cliente

Tu DAP es una forma simple y segura de ahorrar, que te permite conocer tu rentabilidad desde un inicio.

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¿Aún no eres parte de Itaú? Simula gratis y en 3 simples pasos

Considera lo siguiente:

  • El monto máximo permitido por tu banco para transferencias hacia una nueva cuenta.

  • Solo se permite un abono y debe ser por el valor exacto del depósito a plazo.

  • Para inversiones sobre $7.000.000 te pedimos que asistas a una sucursal Itaú.

¿Tienes dudas?

  • Escríbenos a depositos@itau.cl o revisa nuestra sección destinada a resolverlas.

Preguntas Frecuentes

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7días

Términos y condiciones

  • Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
  • Todos los depósitos serán extendidos en forma nominativa y quedarán en custodia electrónica de Itaú.
  • No se puede liquidar anticipadamente un depósito a plazo online.
  • Las tasas entregadas por la simulación en www.itau.cl serán válidas únicamente para dicho canal, para el plazo y la fecha en que se  realiza la consulta.
  • El depósito a plazo online estará visible el día hábil bancario siguiente a su toma, con fecha del día en que se realizó la inversión y el pago, siempre que este se haya realizado en horario bancario, es decir, entre las 09:00 y las 14:00 horas.
  • En caso que el pago de la inversión fuese realizado de lunes a viernes posterior a las 14:00 horas, se considerará realizada, para todos los efectos, al día hábil bancario siguiente.
  • El máximo de depósitos a plazo online vigentes pagados por transferencia electrónica es de $50.000.000. Para nuevos depósitos online, el cliente debe finalizar la operación en cualquier sucursal Itaú presentando su cédula de identidad y/o comprobante de la inversión.
  • El cliente solo tendrá la opción de liquidar su depósito a plazo online que se encuentre en estado “En renovación” desde el día de su vencimiento más 3 días hábiles bancarios siguientes hasta las 14:00 horas del último día.
  • El dinero del depósito se abonará a la cuenta corriente digitada al liquidar. Si los datos ingresados son erróneos, el cliente tendrá que ir a una sucursal Itaú a retirar el dinero.
  • Toda solicitud de liquidación, será considerada dentro del día hábil bancario, si es recibida y autorizada entre las 09:00 y las 14:00 horas. En caso que la solicitud de liquidación de la inversión fuese realizada en períodos inhábiles o fuera de ese horario, se considerará realizada a más tardar, al día hábil bancario siguiente.
  • Después de las 14:00 horas del último día de renovación, si el cliente no solicita la liquidación, el depósito será renovado automáticamente, por el plazo inicial y a la tasa online vigente al día del vencimiento.