Si algo es simple estamos dados

 

Más y mejores beneficios hechos para ti

 

 

 

Compra tu reloj Garmin para ser un nativo digital

 

Tienes hasta julio para comprarlo en 18 cuotas sin interés y te devolvemos hasta $300.000*

 

Te devolvemos parte de tu cuota mes a mes

 

No tendrás que pagar la cuota completa de tu reloj si cumples tu meta de facturación mensual

 

Costo $0 para siempre ¡Sin condiciones!

 

Abre tu plan de cuenta corriente costo $0 (incluye línea y tarjeta)

 

Canjea tus Itaú puntos en lo que quieras

 

Acumula hasta 15.000 Itaú Puntos  que podrás usar en lo que tú quieras también para pagar tu tarjeta de crédito.

 

 

 

Cámbiate aquí, es online muy eficiente

 

Pide tu plan

 

 

 

 

 

Te lo explico easy

 

Soluciones 100% digitales para hacer tu vida más simple baby

 
  • Cámbiate a Itaú

  • Billetera digital

  • Itaú puntos

  • Porta destinatarios

 

 

 

 

  Términos y condiciones 

 

 

Oferta exclusiva para clientes nuevos, personas naturales sin giro comercial, que abran su plan de cuenta corriente desde el 01 al 30 de abril de 2021. Sujeto a la evaluación del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales del Banco. Tarifa de mantención mensual $0 de por vida, que no incluye seguro de desgravamen, comisión de uso mensual de la tarjeta de crédito ni gastos notariales. El seguro de desgravamen asociado a la línea de crédito es 0,46% sobre su cupo.

 

Los clientes que durante los 3 meses siguientes a la apertura del plan de cuenta compren con su Tarjeta de Crédito, en moneda nacional y en 18 cuotas un reloj marca Garmin de su preferencia con tecnología NFC por un monto mínimo de $250.000.-, en el sitio web www.garminstore.cl, podrán recibir una bonificación de hasta $300.000.-, en la medida que su facturación mensual durante el período de las 18 cuotas, sea por montos superiores a $500.000.- si pertenece al segmento Itaú Sucursales, o a $1.000.000 si pertenecen al segmento Personal Bank. Los clientes que cumplan con las facturaciones mínimas recibirán la bonificación proporcional a la cuota de ese mes del monto total a devolver. Promoción de 18 cuotas sin interés aplica solo para compras realizadas en Chile en moneda nacional a través de sitio web Garmin.cl. Las cuotas deben ser solicitadas directamente en el comercio al momento de la compra. Las transacciones en cuotas están afectas al impuesto de Timbres y Estampillas (DL 3475), de cargo al cliente, que se verá reflejado en la glosa “impuestos en la facturación. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.

 

Hasta 15.000 Itaú puntos, sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones en los 3 meses siguientes a la apertura del plan de cuenta: 5.000 Itaú puntos por abono de remuneración mayor $600.000 en Cuenta Corriente. No se admiten transferencias, cliente debe realizar una compra con tarjeta de débito o crédito. 1.000 Itaú puntos por cuenta suscrita y pagada contra cuenta corriente (PAC) o tarjeta de crédito (PAT), tope 5.000 Itaú puntos por cliente o 5 PAC / PAT (suscritos y pagados), lo primero que ocurra. 1.000 Itaú Puntos por aplicación distinta utilizada con Tarjeta de Crédito Itaú, con tope de 5.000 Itaú puntos, cliente debe realizar sus compras o pagos en cualquiera de las siguientes aplicaciones seleccionadas: Netflix, Disney+, Amazon Prime, Spotify, Youtube Music, Uber, Didi, Uber Eats, Rappi, Cornershop.

 

Los Itaú puntos se verán reflejados en el estado de cuenta siguiente o sub siguiente al cumplimiento de cada condición. Compras acumulan según términos y condiciones del programa de Itaú puntos, más información en itau‎.cl. El manejo de la plataforma de Itaú puntos y la posterior devolución es de exclusiva responsabilidad de Celmedia S.A.

 

La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Itaú Corpbanca ninguna responsabilidad ni intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Del mismo modo, Itaú Corpbanca no se hace responsable de los plazos de entrega de cada uno de los comercios, los que se encuentran sujetos a las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.

 

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.