Términos y condiciones

 

Oferta exclusiva para clientes nuevos, personas naturales sin giro comercial, que abran su plan de cuenta corriente desde el 01 al 31 de agosto de 2021. El otorgamiento del plan de cuenta corriente está sujeto a la evaluación del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales del Banco. La tarifa de mantención mensual $0 de por vida aplica sin condiciones para todos los clientes nuevos que abran su plan de cuenta corriente desde el 01 al 31 de agosto de 2021, tarifa no incluye seguro de desgravamen, comisión de uso mensual de la tarjeta de crédito ni gastos notariales. El seguro de desgravamen asociado a la línea de crédito es 0,46% sobre su cupo.

 

Hasta 15.000 Itaú Puntos, sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones en los 3 meses siguientes a la apertura del plan de cuenta:

 

(1) 5.000 Itaú Puntos por abono de remuneración mayor $600.000 en Cuenta Corriente. No se admiten transferencias. Cliente debe realizar una compra con tarjeta de débito o crédito.

 

(2) 1.000 Itaú Puntos por cuenta suscrita y pagada contra cuenta corriente (PAC) o tarjeta de crédito (PAT). Tope 5.000 Itaú puntos por cliente o 5 PAC / PAT (suscritos y pagados), lo primero que ocurra.

 

(3) 1.000 Itaú Puntos por aplicación distinta utilizada con Tarjeta de Crédito Itaú, con tope de 5.000 Itaú puntos, cliente debe realizar sus compras o pagos en cualquiera de las siguientes aplicaciones seleccionadas: Netflix, Disney+, Amazon Prime, Spotify, Youtube Music, Uber, Didi, Uber Eats, Rappi, Cornershop.

 

Los Itaú Puntos se verán reflejados en el estado de cuenta o sub siguiente al cumplimiento de cada condición. La administración de la plataforma Itaú Puntos es de exclusiva responsabilidad de Celmedia S.A.

 

La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.