Hazte cliente
Hero Paga con tu App Itaú

Compra desde tu celular (Android o iOS) o computador y paga con tu App Itaú Chile, sin ingresar los datos de tu tarjeta, claves, ni ningún otro dato bancario. Con tu App Itaú ahora podrás pagar en todos los comercios online adheridos a Webpay, y también de forma presencial en los comercios que lo permitan.


Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre Pago QR Itaú.

  • • Autenticación del cliente mediante huella, rostro o clave de internet.
  • • Envío de SMS en los primeros 5 pagos realizados cada vez que se enrole el Itaú Pass en el dispositivo móvil.
  • • Respeta los bloqueos temporales de tarjetas, es decir, si la tarjeta se encuentra bloqueada, no permitirá realizar el pago con la misma.
  • • Envío de notificaciones push siempre que se encuentren activas en el dispositivo móvil (se sugiere mantenerlas activas).

No. Solo se puede pagar en comercios nacionales asociados con Transbank.

Sí. El dinero se descuenta de forma automática y se verá reflejado en los movimientos o estado de cuenta de la tarjeta de crédito o de la cuenta corriente.

En comercios web, al momento de pagar debe existir la posibilidad de pagar mediante Webpay/Onepay y otras billeteras digitales. Para compras presenciales, se deberá ingresar a esta web para saber qué comercios están habilitados. De igual forma se sugiriere verificar con la o el vendedor si está disponible el pago con QR Itaú.

Primero, asegúrate de que el código QR esté asociado a Transbank. Si aún no puedes leerlo, ingresa de forma manual el código de compra alfanumérico de 8 caracteres que se muestra debajo del QR y que es entregado por el comercio.

Debes ser cliente Itaú, tener una tarjeta de crédito y/o débito activa y tener descargada en tu celular la App Itaú Chile.

Si estás comprando desde un celular, podrás pagar con tu App Itaú sin necesidad de escanear un código QR. Si por el contrario, el proceso de compra lo inicias desde un computador, sí aparecerá un código QR en pantalla que deberás escanear a través de tu App Itaú y seguir los pasos para realizar el pago.

Sólo puedes comprar en dispositivos con sistemas operativos Android e iOS. Además, se recomienda usar los navegadores Chrome en Android y Safari en iOS.

Es necesario para que el pago sea efectuado correctamente. Si no vuelves al comercio dentro de los 5 minutos después de pagar, la compra será rechazada y el dinero será reembolsado dentro de las próximas 48 horas.

Cuando regreses al comercio en tu navegador después de seleccionar ‘pagar’ podrás ver el resultado de la compra. El comercio te indicará si se realizó correctamente o si hubo algún problema.