Recibe tu 10% en Itaú

 

 

Beneficios exclusivos con tarjetas Itaú

 

 

 

 

12 cuotas sin interés en todo

 

Desde el 17/05 al 30/06 exclusivo con tu tarjeta de crédito Itaú

 

 

 

 

Participa en el sorteo

 

Recibe tu 10% en Itaú y al usar tu tarjeta de crédito o débito ya estarás participando

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pasa con el tercer retiro del 10%?

 

Te lo explicamos en simple:

 

 
     
 

Beneficiarios

 

Podrán retirar todos los beneficiarios (excepto altas autoridades públicas). También se incluyen pensionados a través de rentas vitalicias.

 

 

 

 

Monto

 

10% de los fondos con un mínimo de 35 UF ($1 millón) y un máximo de 150 UF ($4,4 millones).

Si el monto es menor a 35 UF se podrá retirar su totalidad.

En el caso de rentas vitalicias, hasta el 10% de la reserva técnica.

 

Cuotas

 

Todos los abonos se realizarán en 1 sola cuota 15 días hábiles después de la solicitud de los beneficiarios y en 30 días corridos para rentas vitalicias.

 

 

 

 
 

 

 

 
 

Libre de impuesto

 

El tercer retiro no constituye renta, por lo es libre de impuestos.

 

 

 

 

Reintegro

 

Las personas no tendrán la obligación de devolver lo que retiren.

 

 

 

 

Pensión de alimentos

 

Se podrá retener la totalidad del monto adeudado por pensión alimenticia.

 

 

 

 

 

 

 

Te recordamos cómo solicitar tu retiro del 10%

 

Te lo explicamos en simple:

 

 

 

 

Online

 

Las solicitudes sólo se podrán realizar en el sitio web de cada entidad (AFP o Compañía de Seguros) en donde también podrás consultar el estado de tu solicitud.

 

 

 

 

Cuenta corriente personal

 

Los retiros del 10% sólo podrán ser abonados en cuentas de uso personal, por lo que no aplican cuentas bipersonales

 

 

 

 

 

 

En Itaú habilitamos una cuenta exclusiva para resguardar tus fondos

 

Sin costo para ti

 

 

 

 

Automática

 

Nosotros hacemos todo, una vez que recibas tus fondos en Itaú debes buscarlos en tu cuenta vista creada automática y exclusivamente para tu 10%.

 

 

 

 

Sin cobros ni comisiones

 

Esta cuenta vista estará resguardada de posibles cobros (como línea y tarjeta de crédito, cuotas pendientes de créditos, pagos automáticos, entre otros) y no tiene comisiones asociadas.

 

 

 

 

Haz giros o transfiere

 

Podrás retirar tus fondos directamente desde cajeros automáticos en la opción de “Cuenta vista” o bien puedes transferirla a tu cuenta corriente.

 

 

 

 

 

 

 

  Términos y condiciones 

 

Promoción válida para clientes Itaú personas naturales sin giro comercial que soliciten el retiro de sus fondos previsionales desde sus AFP o pensionados que retiren fondos desde la reserva técnica que mantienen en la respectiva Compañía de Seguros entre el 03 de mayo y el 30 de mayo del 2021, y que soliciten el correspondiente abono a su cuenta Itaú.


12 cuotas sin interés válido para compras realizadas desde 17 de mayo hasta el 30 de junio de 2021 para compras con tarjeta de crédito Itaú en todos los comercios adheridos a Transbank S.A. (compras realizadas en Chile en moneda nacional). Las cuotas deben ser solicitadas directamente al comercio al momento de la compra. Tasa de interés promocional será ejecutada en fecha de facturación y se reflejará en Estado de cuenta siguiente a la fecha de compra. Las transacciones en cuotas están afectas al impuesto de Timbres y Estampillas (DL 3475), de cargo del cliente, que se verá reflejado con la glosa “impuestos” en la facturación. Se excluyen pagos de cargo inmediato como el pago de impuestos y compras realizadas con Tarjeta de Crédito American Express. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.
Sorteo: Participan en el sorteo todos aquellos clientes Itaú, personas naturales sin giro comercial, que utilicen sus tarjetas (débito y/o crédito) en los meses de mayo y junio 2021 en todos los comercios adheridos a Transbank S.A. (compras realizadas en Chile en moneda nacional). Se sorteará, entre todos ellos, cinco Playstation 5 Digital y cinco relojes Garmin Forerunner 745 (color Black o según disponibilidad). Máximo un premio por cliente. El sorteo se realizará el día 15 de julio 2021. Bases protocolizadas ante Notario Gino Beneventi Alfaro. La entrega de los premios es exclusiva responsabilidad de Celmedia S.A., no cabiéndole a Itaú intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.


Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.