Para ti itau.cl/parati
Para tu empresa itau.cl/paratuempresa
Atención al Cliente
Contáctanos
Accede aquí para solicitar tus productos Itau.
Accede aquí si tienes cuenta Persona o Pyme.
Accede aquí si tienes cuenta Empresa.
Empresas
Al portar tus productos contarás con un ejecutivo comercial especialista para ti y tu empresa.
Contarás con servicio de nóminas en línea gratuito, donde podrás realizar el pago de proveedores y remuneraciones de manera rápida y efectiva.
Podrás hacer transferencias en línea, pago de servicios (agua, luz, otros), pago de remuneraciones y proveedores en línea y mucho más.
La portabilidad es un proceso completamente digital donde podrás llevar tus productos financieros como tus créditos y tarjetas desde una entidad a otra, con el objetivo de obtener mejores condiciones y beneficios.
Indícanos el número identificador de cada producto que quieres portar y solicitaremos los certificados de liquidación a tu actual proveedor financiero. Luego de una evaluación, podrías recibir una oferta de portabilidad.
Facilitar el cambio de proveedor financiero, disminuir los costos y trámites asociados, además de acceder a mejores condiciones.
Podrás portar tus créditos de consumo y automotrices, tarjetas de créditos, líneas de créditos y créditos hipotecarios.
Recuerda que: Si tienes más dudas del proceso de Portabilidad Financiera, puedes consultar en https://www.gob.cl/portabilidadfinanciera/
El otorgamiento de productos está sujeto al cumplimiento de la política de riesgo de Itaú Corpbanca.
Algunos de los beneficios indicados previamente podrían no disponibles a contar del 8 de septiembre del 2020.
Los documentos requeridos en el Proceso de Portabilidad, al igual que la información contenida en ellos, son para evaluar si es que se realizará, por parte de Itaú Corpbanca, una oferta de Portabilidad. El tratamiento de esto se hará de conformidad a la legislación de protección de datos personales (Ley 19.628).
Para operaciones con subrrogación siempre se requerirá la suscripción presencial de la escritura pública en una notaría.
Esta sección es meramente informativa y no constituye una solicitud de Portabilidad Financiera.