Comprometidos con la Sustentabilidad

Con la visión de ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de clientes, declaramos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y asumimos el desafío de estimular el desarrollo social, ambiental y económico, de forma equilibrada, responsable y sin comprometer a las futuras generaciones.

Conoce más sobre nuestros focos y causas:

Dialogo y Transparencia

Trabajamos para generar acciones que buscan construir relaciones de confianza y de largo plazo con todos nuestros grupos de interés, lo que nos facilita el generar valor compartido y mejorar nuestros negocios.

 

Memoria Anual 2017

Reporte de Sustentabilidad 2017

 

Memoria Anual 2016

Reporte de Sustentabilidad 2016

Riesgos y oportunidades socioambientales

Trabajamos para desarrollar acciones que buscan generar oportunidades de negocio y disminuir riesgos socioambientales, considerando tanto las tendencias del mercado, como los requerimientos de nuestros grupos de interés.

 

En Itaú nos preocupamos por el resguardo de nuestros clientes e inversionistas y para ello contamos con diversos mecanismos que constituyen nuestro Sistema de Evaluación de Riesgo Socioambiental. Para más información, revisa nuestro Reporte de Sustentabilidad 2017.

Educación financiera

Trabajamos para generar acciones que tienen por objetivo que nuestros clientes tengan salud financiera, a través de la entrega de información y de la búsqueda de servicios que se adecuen a sus necesidades.

Ver más

Nuestras Causas

Nuestro compromiso de servir como un agente de transformación, nos lleva a apoyar grandes causas como la movilidad urbana, la cultura, el deporte y la educación, a través de auspicios, alianzas y proyectos en beneficio para la comunidad.

 

 

Deporte

Movilidad urbana

Educación

Cultura

Entorno y sociedad