Proveedores Banco

En esta sección encontrarás información importante para los proveedores de Itaú CorpBanca

¿Para qué sirve esta página?

Esta página es para recoger los reclamos de Proveedores del Banco, no consultas. El proveedor podrá acogerse al sistema de solución de controversia contemplado por el Banco, el que tendrá una duración de 10 días hábiles para entregar una respuesta.

¿Cómo funciona?

Sigue las siguiente instrucciones:

 

1. Ingresa a “Contáctenos”.

2. Ingresa tus datos de contacto.

3. Selecciona en Motivo Contacto: Reclamos Proveedores.

4. En el campo “Mensaje”, indica:

     - Que eres Proveedor del Banco

     - La razón social

     - Nombre del contacto al interior del banco

5. Envía la solicitud y en un máximo de 10 días hábiles te contactaremos.

Acuerdo Comercial Voluntario

El Ministerio de Econonía impulsa este sello para realizar un Acuerdo Comercial Voluntario con todos los proveedores, donde exista la claridad de los pagos derivados de los productos o servicios entregados, y también que existan documentos que sean aceptados por ambas partes, tales como Contratos u Órdenes de Compra.

Contáctenos

Recuerda que en el campo “Mensaje”, debes indicar tu requerimiento:

 

1. Que eres Proveedor del Banco.

2. La razón social.

3. Nombre del contacto al interior del banco.

 

Ingresa aquí tus reclamos.

Canal de Denuncias

Itaú Corpbanca se encuentra comprometido con los principios éticos que son la base de su cultura, los cuales definen su manera de relacionarse y actuar. Con el objetivo de mantener y proteger los valores de integridad en los negocios,

Itaú pone a disposición de sus proveedores la Casilla Denuncias.Proveedores@itau.cl para que informen a la organización sobre infracciones o transgresiones a cualquier ley o normativa vigente así como transgresiones a los principios y valores establecidos en el Código de Ética de Itaú Corpbanca.

Les solicitamos usar este Canal de manera respetuosa y responsable.