Proveedores Banco

Proceso de compras Itaú

El proceso de compras del banco Itaú consiste en distintos procedimientos que tienen como objetivo final el suministrar al banco respecto a las necesidades que pueda tener durante sus operaciones, garantizando así un cumplimiento eficaz y exitoso de los objetivos y metas de la organización.

Este proceso incorpora las etapas de relacionamiento con nuestra cadena de suministro, contemplando la pre-compra, la negociación, la contratación, la entrega del bien o servicio y posterior pago al proveedor.

 

             

 

Pago a proveedores

Banco Itaú en su permanente preocupación de mantener relaciones sustentables con todos sus proveedores, actualmente se encuentra reforzando su ciclo de compras y pagos para dar cumplimiento a cabalidad al marco legal vigente, específicamente, con la entrada en vigencia de la Ley N°21.193, que modifica la Ley N°21.131 de “Pago a Treinta Días”.

Para consultar los pagos disponibles, puedes dirigirte al Portal de Pagos ingresando aquí. Si no tienes una cuenta de acceso, obtenla a través del formulario que aparece en la pagina de ingreso al portal.

 

 

                    

Estrategia de sustentabilidad Itaú

Tenemos un propósito claro, estimular el poder de transformación de las personas, es lo que nos mueve y por lo que trabajamos día a día. Para ello contamos con una estrategia de sustentabilidad basada en la generación de valor compartido para nuestros principales grupos de interés, entre ellos nuestros proveedores. Es por esto que mejorar nuestros procesos de compras, basándonos en principios de equidad, integridad y transparencia, e integrando variables ambientales, económicas y de gobernanza (ASG), son nuestros ideales como banco.

 

 

 

                   

Preguntas frecuentes

Para conocer las preguntas frecuentes de nuestros proveedores, haga click aquí.

Contacto

Con objetivo de atender las consultas y dar soporte a los proveedores en el proceso de compras de Itau Corpbanca, es que disponemos de un canal de contacto exclusivo a los proveedores.

 

Con el objetivo de mantener y proteger los valores de integridad en los negocios, es que disponemos la casilla de denuncias para que informen a la organización sobre infracciones o transgresiones a cualquier ley o normativa vigente así como a los principios y valores establecidos en el Código de Ética de Itaú Corpbanca.