IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores

Configurar la experiencia de creación

IBM® Web Content Manager incluye un número de opciones de interfaz de usuario de creación. Tras la instalación, el explorador de bibliotecas es la interfaz de usuario seleccionada. Las opciones proporcionadas le permiten empezar rápidamente.

Antes de empezar

Debe haber iniciado sesión como administrador.

Acerca de esta tarea

La selección de la opción de interfaz de usuario es parte de la configuración de la página de Web Content Management. A continuación, le presentamos una visión general de las diferentes opciones.
Página de inicio básica
La página de inicio básica está diseñada para autores de contenido que necesitan crear elementos de contenido y otros tipos de elemento simples. Este tipo de usuario no necesitaría normalmente acceso al explorador de bibliotecas más avanzado.
Página de inicio
Esta interfaz está diseñada para autores de contenido que necesiten completar tareas como por ejemplo crear contenido, editar su contenido de borrador y aprobar y rechazar contenido, pero que normalmente no necesitarían acceder al explorador de bibliotecas más avanzado. Este tipo de usuario no necesitaría normalmente acceso al explorador de bibliotecas más avanzado.
Página de lanzamiento
Puede desarrollar una interfaz de usuario personalizada, a la que se hace referencia como página de lanzamiento personalizada. Seleccione la página de lanzamiento si tiene una página de lanzamiento personalizada.

Procedimiento

  1. En la página de Web Content Management, expanda Preferencias y pulse Configurar.
  2. Los desarrolladores de contenido solo pueden acceder a las bibliotecas que añada en Selección de bibliotecas.
  3. En Opciones de interfaz de usuario, seleccione la vista predeterminada que desee. Pruebe las diferentes vistas para determinar cuál prefiere.
  4. También puede cambiar el editor de texto enriquecido.