IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores |
---|
Crear una biblioteca de contenido
Utiliza los portlets Administración para crear bibliotecas. Puede tener varias bibliotecas de contenido. Para determinar cuántas bibliotecas necesita, tenga en cuenta el tipo de sitio que está desarrollando y quién necesita acceso a determinado contenido. Es habitual un mínimo de dos bibliotecas. Puede configurar una biblioteca para almacenar elementos necesarios para el sistema de contenido web y otra biblioteca para contenido.
Antes de empezar
Para crear una biblioteca, debe ser un administrador.
Acerca de esta tarea
Al crear una biblioteca, debe establecer el idioma de la biblioteca. No puede cambiar el idioma de la biblioteca después de crearla.
Si necesita soporte de varios idiomas en el portlet de creación, puede utilizar un plug-in del proveedor de texto. El plug-in del proveedor de texto no se incluye y se debe proporcionar. Para utilizar un proveedor de texto, necesita el nombre y la clave del plug-in.
- Dos flujos de trabajo denominados Express y Three Stage Workflow
- Una plantilla de creación denominada Article
- Una plantilla de presentación denominada Simple Article Layout
- Un área del sitio denominada Articles
- Elementos de contenido denominados Sample Article y Sample Article 2
- Componentes
Procedimiento
- Vaya al área Administración del portal.
- Pulse .
- Pulse Crear nueva biblioteca.
Resultados
Qué hacer a continuación
Configure el acceso a la biblioteca que ha creado.