IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores

Configuración de una instancia de proveedor de tareas de IBM Business Process Manager

Este proveedor de tareas recupera tareas desde IBM® Business Process Manager y las obtiene en el portlet Lista de tareas unificada.

Antes de empezar

  1. Inicie una sesión en WebSphere Portal como administrador.
  2. Vaya a Aplicaciones > Colaboración > Lista de tareas unificada.
  3. Configure el inicio de sesión único con las señales LTPA entre los servidores WebSphere Portal y IBM Business Process Manager antes de empezar esta tarea.

Procedimiento

  1. Abra la página con el portlet de Lista de tareas unificada en ella.
  2. Seleccione Configurar desde el menú del portlet.
  3. En la página Configurar, seleccione el enlace Instancias del proveedor de tareas del menú.
  4. Seleccione Añadir.
  5. Seleccione IBM Business Process Manager Standard.
  6. Especifique un nombre para el nuevo proveedor y seleccione habilitar.
  7. Seleccione Siguiente.
  8. Modifique los campos Nombre_host y Puerto para incluir el host y el número de puerto para la instalación de IBM Business Process Manager.
  9. Especifique uno de los siguientes valores en el campo Criterio de filtrado:
    • (STATE=8) donde 8 se corresponde a las tareas con un estado reclamado.
    • (STATE=2) donde 2 se corresponde a las tareas en un estado de release.
    • (STATUS=Received) donde Received se corresponde a las tareas disponibles para el usuario actual.
  10. Actualice el valor en el campo Resultados máximos si desea cambiar el número de tareas que pueden devolverse de la instalación de IBM Business Process Manager.
  11. Seleccione Guardar.
  12. Seleccione Guardar y Atrás.

Qué hacer a continuación

El paso siguiente es configurar los portlets Coach incluidos con el portlet de Lista de tareas unificada.