Este proveedor de tareas recupera tareas desde IBM® Business Process Manager y las obtiene en el portlet Lista de tareas unificada.
Antes de empezar
- Inicie una sesión en WebSphere Portal como administrador.
- Vaya a .
- Configure el inicio de sesión único con las señales LTPA entre los servidores WebSphere Portal y IBM Business Process Manager antes de empezar esta tarea.
Procedimiento
- Abra la página con el portlet de Lista de tareas unificada en ella.
- Seleccione Configurar desde el menú del portlet.
- En la página Configurar, seleccione el enlace Instancias del proveedor de tareas del menú.
- Seleccione Añadir.
- Seleccione IBM Business Process Manager Standard.
- Especifique un nombre para el nuevo proveedor y seleccione habilitar.
- Seleccione Siguiente.
- Modifique los campos Nombre_host y Puerto
para incluir el host y el número de puerto para la instalación de IBM Business Process Manager.
- Especifique uno de los siguientes valores en el campo Criterio de filtrado:
- (STATE=8) donde 8 se corresponde a las tareas con un estado reclamado.
- (STATE=2) donde 2 se corresponde a las tareas en un estado de release.
- (STATUS=Received) donde Received se corresponde a las tareas disponibles
para el usuario actual.
- Actualice el valor en el campo Resultados máximos si desea cambiar el número de tareas que pueden devolverse
de la instalación de IBM Business Process Manager.
- Seleccione Guardar.
- Seleccione Guardar y Atrás.
Qué hacer a continuación
El paso siguiente es configurar los portlets Coach incluidos
con el portlet de Lista de tareas unificada.