IBM WebSphere Portal 8.5: Asistencia al usuario para administradores

Desbloqueo de una biblioteca

Una biblioteca puede bloquearse cuando una tarea de larga ejecución, como la restauración de todos los elementos de contenido de una biblioteca, no puede desbloquear la biblioteca. En el caso poco frecuente en que una biblioteca pasa a estar bloqueada, puede utilizar la herramienta para desbloquear biblioteca para desbloquear la biblioteca.

Antes de empezar

En primer lugar tiene que habilitar la herramienta para desbloquear bibliotecas añadiendo los siguientes parámetros al servicio WCM WCMConfigService utilizando la consola de administración IBM® WebSphere Application Server:
  • connect.businesslogic.module.unlocklibrary.class=com.aptrix.pluto.security.UnlockLibraryModule
  • connect.businesslogic.module.unlocklibrary.remoteaccess=true
  • connect.businesslogic.module.unlocklibrary.autoload=false

Acerca de esta tarea

Nota: Esta herramienta desbloquea únicamente una biblioteca de contenido web, no los elementos que se almacenan en la biblioteca de contenido web.

Procedimiento

  1. Inicie una sesión en el portal como administrador.
  2. Para desbloquear una biblioteca, escriba el siguiente URL en el navegador:
    http://hostname.yourco.com:port_number/wps/wcm/connect
    ?MOD=UnlockLibrary&library=libraryname