Asistencia al usuario para autores de contenido

Adición de actualizaciones de sitio al proyecto

El propietario de contenido creó su proyecto. Ahora es el momento de añadir sus cambios y actualizaciones al proyecto. Los proyectos se utilizan cuando tiene más de una actualización, de manera que pueda organizar estos cambios para su fácil publicación en un momento posterior del proyecto.

Procedimiento

  1. Pulse el menú de proyecto en la barra de acciones y seleccione el proyecto que va a contener las actualizaciones de sitio.
  2. Active la modalidad de edición desde la barra de acciones. El gestor de sitios se abre automáticamente.
  3. Actualice el sitio dentro del proyecto. Las actualizaciones pueden incluir mover una página en la navegación del sitio, crear una nueva página, añadir contenido a una página, etc.
    • Si desea añadir una página nueva al proyecto, pulse sobre una página en el gestor de sitios y pulse sobre el icono de menú contextual Captura de pantalla del menú contextual. Desde el menú contextual, puede crear un hermano, hijo o copia de la página seleccionada.
    • Si desea añadir contenido a una página del proyecto, pulse sobre una página en el gestor de sitios y pulse sobre el icono de menú contextual Captura de pantalla del menú contextual. En el menú contextual, pulse Crear contenido.
    • Si desea añadir componentes o aplicaciones de página a una página existente, navegue hasta la página y pulse Captura de pantalla del icono Añadir componentes y aplicaciones de página Añadir componentes y aplicaciones de página a la barra de herramientas del sitio.

Resultados

A medida que añade páginas y otro contenido, pulse sobre el menú de proyecto en cualquier momento para obtener una vista rápida del contenido añadido al proyecto y editar dicho contenido. Al editar un elemento de contenido, puede pulsar Vista previa para ver sus ediciones en el contexto del sitio. Otros autores de contenido pueden editar y colaborar en el contenido de este proyecto.

Puede que desee añadir contenido al proyecto que existe en una biblioteca del sitio. Para añadir contenido a un proyecto desde una biblioteca existente, pulse Más > Añadir a proyecto en el menú de proyecto.

Ejemplo

Ejemplo: cómo añadir una nueva página a partir de una plantilla de página al proyecto
  • Desea crear una nueva página que añadir al proyecto Conferencia de otoño.
  • En la barra de acciones, pulse Abrir el menú de proyecto. Verá el proyecto Conferencia de otoño que aparece en la vista Proyectos recientes. Pulse Conferencia de otoño para entrar en el proyecto.
  • Tiene pensado trabajar con expertos que asistan a la conferencia en un artículo sobre nuevas tecnologías. Desea que el artículo aparezca en la página que cree para este proyecto y que la nueva página sea una página hijo de la página "Acerca de". En el gestor de sitios, seleccione la página "Acerca de" y abra el menú Mostrar opciones disponibles. Seleccione Crear página hijo y, a continuación, seleccione la plantilla Artículos como punto de partida para la página. Esta plantilla ya contiene un artículo de marcador de posición y una vista para mostrar una lista de los artículos creados en la página. Defina un nombre para la página y proporcione a la página un nombre de URL sencillo. Pulse Crear página.
  • Verá otras opciones para su página. Decide cambiar el diseño de la página a tres columnas. Tiene pensado utilizar la tercera columna de la página para promociones.
  • Pulse Abrir el menú de proyectos, pulse Ver contenido del proyecto a continuación y observe el artículo de ejemplo que incluyó automáticamente la plantilla Artículos añadida al proyecto Conferencia de otoño. Pulse el artículo de ejemplo y seleccione Ver propiedades para cambiar el nombre del artículo a Nuevas tecnologías.
Ejemplo: cómo añadir contenido existente de una biblioteca al proyecto
  • Desea añadir un artículo a la Conferencia de otoño sobre nuevas tecnologías. El artículo existe en una biblioteca de su sitio.
  • En la barra de acciones, pulse Abrir el menú de proyectos. Verá el proyecto Conferencia de otoño que aparece en la vista Proyectos recientes. Pulse Conferencia de otoño para entrar en el proyecto.
  • Para encontrar el artículo de nuevas tecnologías, pulse Más > Añadir a proyecto.
  • En la biblioteca, pulse Contenido > Artículos > Nuevas tecnologías.
  • Pulse Finalizar. Verá el artículo de nuevas tecnologías que aparece en el área Contenido de Visión general de proyectos.