Asistencia al usuario para autores de contenido

Proyectos: Organización y coordinación de cambios en el sitio

Los proyectos organizan actualizaciones relacionadas con el sitio publicado y simplifican el proceso de publicación. Puede pensar en los proyectos como carpetas que contienen actualizaciones de borrador relacionadas con el sitio publicado. Los propietarios de contenido crean proyectos a partir de plantillas de proyecto. Los autores de contenido aportan actualizaciones a los proyectos que crean los propietarios de contenido. Las actualizaciones pueden incluir mover una página en la navegación del sitio, crear una nueva página, añadir contenido a una página, etc. Cuando los autores de contenido estén preparados, pueden enviar el contenido para su aprobación y publicación.

Los proyectos proporcionan al propietario y al autor del contenido la flexibilidad necesaria para racionalizar el proceso de creación, revisión y publicación. Consulte un ejemplo sobre la forma en que los autores y propietarios de contenido utilizan los proyectos. A continuación, utilice los temas de esta sección para crear y utilizar proyectos para actualizaciones del sitio.

Ejemplo: el propietario de contenido crea una plantilla de proyecto para que los autores de contenido la utilicen para las actualizaciones del sitio

  • Trabaja para Greenwheels Travel. Desea crear un proyecto que los autores de contenido lo utilicen para crear una nueva página para viajes familiares y para crear artículos sobre destinos de viaje.
  • Como propietario de contenido, decide crear una plantilla Viaje para gestionar el flujo de las actualizaciones para esta nueva sección del sitio.
  • Las plantillas de proyecto, como la plantilla Viaje, definen la logística del proyecto. Con la plantilla Viaje, define cuándo se publican las actualizaciones del proyecto, el flujo de trabajo y las opciones de aprobación.
  • Cree el proyecto Vacaciones familiares con la plantilla Viaje. Los autores de contenido pueden ahora añadir actualizaciones al proyecto.

Ejemplo: el autor de contenido crea nuevas páginas y contenido dentro del proyecto creado por el propietario de contenido

  • Como autor de contenido, especifique el proyecto que ha creado el propietario de contenido.
  • Abra la barra de herramientas del sitio y el gestor de sitios. Vea dónde desea crear una nueva página para viajes familiares en la navegación del sitio.
  • Cree la página y el contenido de borrador. Dado que se encuentra en un proyecto, puede ver la nueva página y el contenido en la navegación del sitio.
  • Otros autores de contenido añaden artículos. Cuando el contenido está listo, los autores de contenido lo envían para su aprobación y publicación desde el menú de proyecto.
  • En función de la plantilla utilizada, el proyecto no se publica hasta que todo el contenido del proyecto esté listo para su publicación. Los detalles de aprobación y publicación se controlan a través de la plantilla de proyecto Viaje que gestiona el propietario de contenido.