Procedimiento denunciar siniestro


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  • Requisitos de Asegurabilidad
  • Para contratar ingresa tu sitio privado en Itau.cl > Seguros > Contratar Seguros > Todos los Seguros > Seguro Vida con Ahorro.
  • Si requieres información adicional del seguro comunícate al teléfono 600 600 1200.
  • En caso de requerir asistencia, asesoría o información, comunicarse con Itaú Corredores de Seguros S.A. al teléfono 600 600 1200 (Mesa Central Itaú CorpBanca), las 24 horas del día los 365 días del año. También, personalmente y sin formalidades, en su domicilio comercial: Avda. Presidente Riesco 5537, piso 12, comuna Las Condes, en horario habitual de oficina, de lunes a jueves de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs. y viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 16 hrs.
  • Para mayor información sobre las pólizas, visita el sitio de la Comisión del Mercado Financiero www.cmfchile.cl

Exclusiones de la póliza aplicables a todas las coberturas:

  • Este seguro no cubrirá la muerte del asegurado a consecuencia de: guerra, suicidio o su intento, participación en cualquier acto delictivo, conducción en estado de ebriedad, negligencia o imprudencia del asegurado, enfermedades preexistentes. Exclusiones que se encuentran detalladas en las condiciones generales depositadas en la CMF bajo el código POL 2 2020 0032.


Infórmate sobre el detalle completo de las exclusiones en las Condiciones Generales del seguro depositadas en www.cmfchile.cl

Coberturas

Plan 1

Plan 2

Plan 3

Fallecimiento

UF 1.000 UF 2.000 UF 3.000
Monto ahorrado a los 12 meses UF 7,176 UF 12,84 UF 18,498

Prima Bruta Mensual

UF 1,196

UF 2,14

UF 3,083

 

El denuncio de un siniestro se deberá efectuar directamente ante la Compañía Aseguradora o a través de Itaú Corredores de Seguros S.A., entidad que se hará cargo de presentar el denuncio y tramitar cada siniestro ante la Compañía Aseguradora.

a) Antecedentes requeridos para la tramitación del siniestro:

  • Certificado de nacimiento del asegurado
  • Certificado de defunción original con causa de muerte
  • Ficha clínica del asegurado en caso de muerte producto de una enfermedad
  • Fotocopia cédula de identidad del Asegurado (ambos lados)
  • Copia del parte policial, Informe Alcoholemia o Informe de Autopsia, según corresponda en caso de accidente.
  • Fotocopia cédula de identidad del (de los) Beneficiario(s) y si éste (éstos) fuere(n) menor(es) de edad, certificado de nacimiento y fotocopia de la cédula de identidad de su padre, madre, tutor o curador, según corresponda.

 

Es importante señalar que la Compañía se reserva el derecho de solicitar otros antecedentes adicionales, si así lo estimara conveniente, y que sean fundamentales para la correcta evaluación del siniestro.

  • ​La edad mínima de ingreso es de 18 años de edad.
  • La edad máxima de ingreso es de 60 años con 364 días.
  • La edad máxima de permanencia es de 65 años con 364 días.
  • Declaración Personal de Salud: Todos los Asegurados al momento de la contratación del seguro deberán contestar una Declaración de Salud simple en la cual el Asegurado deberá manifestar que no padece o ha padecido alguna de las enfermedades que se muestren en la declaración.
  • Sólo se podrá contratar 1 póliza por asegurado.

 

Carencia: el seguro no tiene carencia.

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